*Aportan 15 millones de pesos para la realización de ese proyecto que beneficia a los habitantes del barrio de San Pedro 400 con la práctica del deporte.
EMPRESAS MONTERREY.- Como parte integral de su modelo de negocio sostenible y el firme compromiso de actuar como agentes para un cambio positivo en Nuevo León, la empresa Arca Continental y Coca-Cola en colaboración con autoridades municipales de San Pedro Garza García, realizaron la entrega y apertura de una nueva cancha de futbol al interior del Parque Clouthier, en el barrio de San Pedro 400, para el beneficio de toda la comunidad sampetrina.
Durante el evento de inauguración estuvieron presentes Arturo Gutiérrez Hernández – Director General de Arca Continental, Enrique Pérez Barba – Director de Arca Continental México, Patricio Caso Prado – Director Sr. de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para Coca-Cola México, Vivianne Clariond Domene – Tercera Regidora de San Pedro Garza García, Mauricio Doehner – EVP-Corporate Affairs de CEMEX y el alcalde de San Pedro Garza García.
Por su parte, Arturo Gutiérrez Hernández – Director General de Arca Continental, aseguró “en Arca Continental y Coca-Cola de México nos enorgullece haber contribuido a este proyecto, y demostrar que juntos, es posible desarrollar iniciativas sostenibles en la ciudad. Creemos firmemente en el poder transformador del deporte y en su capacidad para unir a las personas”.
Como aliados estratégicos, Arca Continental y Coca-Cola realizaron la donación de este proyecto, mismo que contó con una inversión de15 millones de pesos para su construcción, además de contar con un diseño innovador e instalaciones de primer nivel, podrán ser utilizadas de forma libre y gratuita por todas y todos los visitantes del Parque Clouthier.
También se realizó basado en la autosostenibilidad, puesto que, integra gran un sistema subterráneo de captación pluvial con un tanque de almacenamiento con capacidad de hasta 1 millón y medio de litros de agua, lo cual, será de gran aprovechamiento para el riego de todo el parque.