La cementera multinacional CEMEX entregó apoyos en beneficio de personas con discapacidad en Nuevo León, durante un evento celebrado en el Centro Social Casino Ferrocarrilero.
Como resultado de diversos programas estatales, en la ceremonia representantes de CEMEX y autoridades locales realizaron la entrega de 64 sillas de ruedas especiales, con un valor total de 300 mil pesos.
En esta entrega en particular, CEMEX beneficio a diversas personas al facilitar su inclusión social con la entrega de 14 sillas de ruedas con un valor total de 100 mil pesos.
Martha Herrera, directora de responsabilidad social de CEMEX, junto a las autoridades estatales realizaron la entrega de las sillas de rueda y apoyos económicos.
El día de hoy estamos entregando nuevos apoyos de los tres programas sociales de Jefas de Familia, Persona con Discapacidad y Adultos Mayores, expresó Rafael Ramos, titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León.
El funcionario estatal hizo un llamado a aquellas empresas socialmente responsables, para que al igual que CEMEX hagan sinergia y beneficien a un mayor número de personas.