*La Diócesis de Nuevo Laredo reconoció el apoyo incondicional que han recibido desde hace varios años por parte del empresario Eduardo Garza Robles, CEO de Grupo Uni-Trade y su esposa Juanita Garza, en beneficio de la comunidad cristiana.
EMPRESAS MONTERREY/ESPECIAL.- Como parte de su compromiso social el Grupo Uni-Trade inicio el 2023 realizando buenas acciones con la entrega de un donativo a la Diócesis de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que le permitirá a esa institución continuar con su apostolado de evangelización y diversos programas de ayuda en beneficio de la comunidad.
La entrega del donativo fue realizada el 5 de enero en las instalaciones del Uni-Trade en Laredo, Texas, en un evento presidido por el CEO de esa compañía, A.A. Lic. Eduardo Garza Robles, acompañado de su esposa Juanita Garza y el vicepresidente de ese grupo David Garza.
El donativo fue recibido con beneplácito por el Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo y el Pbro. Armando Arizola, quienes manifestaron su agradecimiento y reconocieron a Grupo Uni-Trade, a su CEO Eduardo Garza y su esposa Juanita Garza por el apoyo incondicional que han otorgado desde hace varios años en beneficio de la comunidad cristiana de esas ciudad fronteriza.
Uni-Trade y la Familia Garza convencidos de la misión de la Iglesia en la comunidad fronteriza, expresó su apoyo para que continúe con la fe por la vida sacramental, eucarística y se viva con gran fuerza la evangelización, el culto, la espiritualidad y el servicio a las personas de fe.
Por su parte, el Obispo entregó a la Familia Garza una escultura tallada a mano en agradecimiento y reconocimiento a su generosidad con la Diócesis de Nuevo Laredo, por el apoyo siempre brindado e impartió la bendición.
Al evento asistieron reconocidas personalidades como el Diputado estatal Richard P. Raymond; así como el Lic. Javier Medina y su esposa Silvia del Carmen Avalos Gutiérrez.