*El empresario A.A. Lic. Eduardo Garza Robles, fortalece su compromiso social con la comunidad de los Dos Laredos y Grupo Uni-Trade reafirma su visión humanista como una empresa socialmente responsable.
EMPRESAS MONTERREY. – En un emotivo encuentro encabezado por la Sra. Claudette Villarreal de Canturosas, Presidenta de la Fundación Carlos E. Cantú Rosas, el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, Presidente del Consejo de Grupo Uni-Trade, realizó por segunda ocasión la donación de sillas de ruedas, las cuales serán destinadas a personas en situación de vulnerabilidad dentro de nuestra comunidad.
Durante el acto, el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles expresó: «Hoy no venimos solo a entregar sillas de ruedas, venimos a compartir esperanza, a tender la mano y a recordar que la verdadera fuerza de una comunidad está en su gente.
«Para mí, como neolaredense, es un orgullo poder sumar al trabajo incansable que ustedes hacen día con día por quienes más lo necesitan», afirmó el empresario A.A. Lic. Eduardo Garza Robles, comprometido siempre con las instituciones de beneficencia como la Fundación Carlos E. Cantú Rosas.
Esta es la segunda vez que el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles realiza esta significativa aportación a la Fundación, reafirmando así su compromiso constante con las causas sociales que generan un impacto positivo en la vida de quienes más lo requieren.
La entrega de las sillas de ruedas reafirma también la visión humanista de Grupo Uni-Trade, como una empresa socialmente responsable.
Acompañaron a la Sra. Claudette Villarreal distinguidas integrantes de la Fundación:
-Sra. Nydia Rendón Villarreal
-Dra. Blanca Morales
– Prof. Imelda Conde Cantú
– Sra. Catalina Salazar Escamilla
– Sra. Virginia Carrillo González
– Prof. Nelly Saldívar Ortegón – Sra. Laura Garza Delgado.
Destacó también la presencia en el evento del V.A. Hugo Adriano, Director de Relaciones Gubernamentales del Grupo Uni-Trade.
La Fundación Carlos E. Cantú Rosas ha sido durante años un ejemplo de generosidad y servicio en Nuevo Laredo.
Esta colaboración reafirma la convicción de que, cuando sociedad civil y sector empresarial trabajan unidos, se logran verdaderos cambios que transforman vidas.