*La empresa Sanilock fue una de las empresas reconocidas. .Los sectores empresarial, industrial y educativo de la entidad reconocieron al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz por la estrategia de desarrollo económico que en sus cinco años de administración ha colocado a Nuevo León como estado líder en la materia.
La deferencia tuvo lugar en el marco de la entrega de preseas y certificados del Premio Nuevo León a la Competitividad, que reconoce a empresas, organismos e instituciones destacados por su calidad.
El mandatario encabezó este evento realizado en el Centro Internacional de Negocios, Cintermex, en donde uno de los ganadores Jesús Reyes Guzmán, Director de Girsa, indicó que todas las empresas ganadoras en esta vigésimo quinta edición en los ámbitos empresarial, educativo y de servicios avalan el compromiso, esfuerzo y dedicación del Ejecutivo Estatal al frente de su administración.
Desde que se instauró este premio, han participado 3 mil 728 organizaciones de los sectores empresarial, educación y gobierno, incluyendo las 449 del este año.
En la ceremonia se premió a 27 escuelas en las categorías de Educación primaria, Media Superior, Superior, y de Servicios integrales, además una del sector gobierno y a 14 empresas de servicios y comercios.
Al hacer uso de la palabra y tras agradecer la distinción, el Gobernador resaltó que la grandeza que ha alcanzado Nuevo León en competitividad se debe a la suma del esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes de este proceso productivo.