Unos 500 mil seguidores de los Tigres salieron este lunes a las calles para festejar el sexto campeonato del futbol mexicano de los Tigres de la UANL.
Unos 400 mil aficionados acompañaron el recorrido de los futbolistas y la directiva felina desde el Estadio Universitario hasta el Centro de Monterrey, mientras otros 100 mil ya los esperaban en la Explanada de los Héroes.
Los Tigres obtuvieron el triunfo ante los Rayados de Monterrey, en la Final del torneo Apertura 2017, la noche del domingo.
Luego de dos horas de recorrido por avenidas de la Ciudad y previo al encuentro con los seguidores que ya abarrotaban la Explanada, los integrantes, cuerpo técnico y directiva de Tigres fueron recibidos por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, su esposa Adalina Dávalos de Rodríguez y sus hijos, en Palacio de Gobierno.
Tras de felicitar a cada uno de los jugadores, El Bronco se tomó la fotografía oficial con la copa.
Afuera ya eran esperados por los miles de aficionados en un ambiente de fiesta, con música, cantos y la marea de banderas azul y oro que ondeaban.
Según cifras de Protección Civil, durante el trayecto del desfile que inició desde el estadio Universitario hasta la Macroplaza asistieron cerca de 400 mil personas, mientras que en la Explanada de los Héroes y sus alrededores se congregaron 100 mil más.