Con el fin de realizar una serie de gestiones tendientes a lograr una mayor cantidad de recursos federales para las próximas obras del 2015, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, sostuvo varias entrevistas con funcionarios federales y representantes del Congreso de la Unión.
La primera de ellas fue con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, posteriormente con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, con quienes analizó varios proyectos que ha presentado la administración estatal.
El Mandatario también aprovechó la ocasión para dialogar con diputados federales nuevoleoneses, e incluso con el coordinador priísta en la Cámara Baja, Manlio Fabio Beltrones, con los que dialogó acerca de la importancia de obtener recursos para iniciar obras que beneficiarían a la comunidad nuevoleonesa.
Al inaugurar la Conexión Morones Prieto- Bulevard Miguel de la Madrid, el Gobernador adelantó algunos pormenores de estas pláticas.
“Haremos nuestro mayor esfuerzo, todavía no hay una cantidad definida para que a Nuevo León le vaya bien en este proceso de Egresos, lo que tenemos que hacer en estos momentos es estar muy presentes, llevar a cabo toda nuestra gestión, que estén muy claros los proyectos para todos ellos, son proyectos en la gran mayoría de ellos con un sentido estatal, metropolitano, de utilidad para la gente y estamos en ese proceso”, aseguró el Ejecutivo estatal.