La cementera multinacional CEMEX informó que comprometidos con la seguridad, bienestar de sus accionistas y la comunidad, implementará medidas y protocolos para el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria prevista para celebrarse el 26 de marzo de 2020.
Con el fin de mitigar riesgos, CEMEX da a conocer la realización de las siguientes acciones:
- Para reducir el número y la densidad de asistentes a la asamblea y sin excepción alguna, no habrá pases de cortesía ni invitados especiales, ni personal de CEMEX cuya presencia no sea estrictamente indispensable para el desarrollo de la asamblea.
- La asistencia a la asamblea será exclusivamente para accionistas y/o sus apoderados, por lo que agradeceremos que el número de representantes de los intermediarios financieros se reduzca al mínimo posible, recomendándose sólo uno por cada intermediario.
- Como medida de higiene y prevención, será obligatorio seguir los protocolos de sanidad que establezca la empresa para ingresar al auditorio, evitando el saludo de mano o cualquier tipo de contacto físico, así como distanciamiento al ocupar los lugares dentro del auditorio.
- Se cancela el convivio que se ofrecía a los asistentes al concluir la asamblea.
Adicionalmente, les recordamos que, desde el 25 de febrero de 2020, han estado a disposición de los accionistas los informes, opiniones, proyectos y propuestas que se presentarán a la aprobación de la referida Asamblea General Ordinaria de Accionistas de CEMEX, mismos que pueden ser consultados en nuestra página web www.cemex.com.