*Inaugura un Centro de Distribución de 120 mil pies cuadrados en Waco y planea nuevas inversiones por alrededor de 42 millones de dólares San Antonio, Texas.
EMPRESAS MONTERREY. – Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca Cola más grande de América Latina, inauguró un Centro de Distribución de 120 mil pies cuadrados en, Waco Texas y planea nuevas inversiones en la texana ciudad de San Antonio.
“Inauguramos un nuevo centro de distribución en Waco, sumando 11,000 metros cuadrados de infraestructura para atender la creciente demanda de la región. Con 10 muelles de carga, nuevas oficinas y mayor espacio de almacén, esta instalación nos permitirá brincar un mejor servicio a nuestros clientes, destacó Arca Continental a través de sus redes sociales.
Lo anterior fue confirmado por su filial en Estados Unidos, Coca Cola Southwest Beverages (CCSWB), que informaron también en sus redes sociales: “Levantemos una Coca-Cola a Waco! Ayer nos reunimos para una ceremonia de inauguración para dar la bienvenida oficial a nuestros héroes a su nuevo centro de distribución de 120,000 pies cuadrados en Waco. Gracias al vicepresidente ejecutivo de desarrollo económico de la Cámara de Comercio de Waco, Kris Collins, y al alcalde de la ciudad de Waco, TX, Jim Holmes, por hablar en nuestro evento. Y, por supuesto, un agradecimiento especial a Tyler Moran, Armando Garza, Billy Teague, Curt Parker y todo nuestro equipo de Waco”.
Proyecta Coca-Cola Southwest Beverabes expansión en San Antonio, Texas e inversiones por 42 millones de dólares
Por otra parte, trascendió que Coca-Cola Southwest Beverages planea la construcción de un nuevo almacén de 140 mil pies cuadrados en San Antonio Texas, con un área de muelle de dos pisos.
De acuerdo a información difundida en el San Antonio Express, la construcción del nuevo almacén iniciaría en marzo y estaría listo para entrar en funciones en diciembre de 2025.
El proyecto de construcción fue presentado ante el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas el 21 de enero.
Según el proyecto de CCSWB destinarían 15 millones de dólares a la construcción del almacén, sin embargo, la inversión total de ese proyecto se incrementaría a los 42 millones de dólares, al incluir también una nueva línea de latas y una nueva área de operaciones de estacionamiento.
“Las inversiones que estamos realizando en nuestras instalaciones de San Antonio nos ayudarán a seguir logrando este objetivo y a servir mejor a nuestros clientes”, afirmó Jean Claude Tissot, presidente de Coca-Cola Southwest Beverages, según la información difundida.