Salta, Argentina.- Arca Continental la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, anunció ayer la inauguración de una nueva y vanguardista línea de producción HotFill en su planta de Salta, capaz de producir tanto bebidas carbonatadas, como no carbonatadas frías y calientes.
Al evento inaugural acudió el Gobernador de la Provincia de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey, el Intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Isa, y el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Dr. Baltasar Saravia.
Con una inversión superior a los 20 millones de dólares, la Planta Salta incrementa su capacidad y flexibilidad operativa para cubrir la creciente demanda de las bebidas que requieren ser llenadas en caliente, como Powerade, Jugos Cepita y Fuze Tea, favoreciendo la ampliación del portafolio para satisfacer las dinámicas necesidades del consumidor argentino.
Esta inversión se suma a los 40 millones de dólares invertidos en 2013 como parte de un plan estratégico de reforzamiento a las operaciones productivas en este país, que continuará en los próximos años, en las distintas operaciones de la empresa en el norte de Argentina.