EMPRESAS MONTERREY.- El Aeropuerto Internacional de McAllen recibió 7.4 millones de dólares provenientes de la Ley de Asignaciones Consolidadas 2024, que serán aplicados en la construcción de nueva infraestructura y nuevas terminales para responder al crecimiento que ha tenido esa terminal aérea.
El Mayor de McAllen, Javier Villalobos, celebró la asignación de esos recursos al aeropuerto de esa ciudad texana, que permitirán financiar los proyectos de inversión en infraestructura aérea.
«Gracias a la congresista De la Cruz por su ayuda para asegurar los fondos federales a través de la Ley de Asignaciones Consolidadas 2024 y el apoyo continuo al Aeropuerto Internacional de McAllen. Apreciamos la inversión en proyectos de infraestructura vitales como nuestro aeropuerto», dijo el Mayor de McAllen, Javier Villalobos.
Por su parte, el Administrador de la ciudad de McAllen Roel «Roy» Rodríguez, aseguró que están «Dando la bienvenida a 3 nuevas aerolíneas y 4 nuevas rutas este año, incluyendo la adición de capacidad a las rutas existentes, la financiación hace absolutamente un impacto significativo en los próximos planes de terminales a medida que continuamos sirviendo a McAllen y nuestra región”.
«El Aeropuerto Internacional de McAllen está comprometido a mejorar continuamente la infraestructura que sirve a nuestros viajeros. Vamos a seguir trabajando con diligencia para utilizar los fondos de subvención para mejorar nuestras instalaciones y dar cabida al crecimiento», resaltó el Director de Aviación, Jeremy Santoscoy.
El Aeropuerto Internacional de McAllen es el aeropuerto favorito del Valle del Río Grande. Para más información, visite www.mcallenairport.com y síganos en las redes sociales @McAllenAirport.
El Aeropuerto Internacional de McAllen está asociado con American Airlines, United, Allegiant, Delta, Aeroméxico y Volaris para ofrecer nueve destinos sin escalas, incluyendo Dallas, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Austin, Tampa | St. Petersburg, Orlando, Ciudad de México y Cancún.