Para evaluar el estado en que se encuentra la administración actual el Gobernador Electo Jaime Rodríguez se reunió hoy con Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador saliente para preparar la etapa de transición y nombrar a quienes coordinarán al equipo encargado de este proceso.
Jaime Rodríguez mencionó que será Fernando Elizondo quien coordinará al equipo de transición mientras que el enlace será Manuel González y por parte del Estado, se nombró a Felipe González.
Agregó que el equipo dispondrá de un piso ubicado en la Torre Administrativa para trabajar sobre la entrega recepción.
“No vine a hacer ningún compromiso con el gobierno ahorita, vine a decirles que estamos listos para la entrega recepción y eso es algo que él como gobernador actual tiene la disposición de entregarnos el gobierno y nosotros tenemos la disposición de cómo nos lo entregan para que, a partir de eso; hagamos lo que sea necesario hacer”, señaló.
En entrevista al final de la reunión del gobernador electo Jaime Rodríguez, advirtió que investigará todo al aparato del gobierno estatal, a todas las dependencias y que proyectos como Monterrey VI, así como Fuerza Civil, también serán revisados en su totalidad. El gobernador saliente de Nuevo León, Rodrigo Medina, con un semblante irritado escucho las palabras de El Bronco.