En el condado de Webb, Texas, inició la construcción del proyecto de expansión de la Feria y Exposición, con una inversión de 50 millones de dólares.
El proyecto se desarrollará en una extensión de 140 acres ubicado en el Condado de Webb, al norte de Laredo, Texas.
Incluye la construcción de una arena, dos salones de exhibiciones, área para exhibir ganado, un escenario para conciertos, caballerizas, campos de béisbol y canchas para practicar soccer y un parking para casas móviles.
Tano Tijerina, Juez del Condado de Webb, destacó que se trata de un gran proyecto que beneficiará a todas las comunidades y un espacio para grandes eventos de exposición de ganado, realización de eventos deportivos, recreativos, conciertos, actividades escolares y práctica del deporte.
Dicho proyecto será desarrollado sobre las actuales instalaciones de LIFE Downs y será financiado con la emisión de bonos y estiman que la construcción se lleve de alrededor de 1 año 4 meses.
Al arranque de ese proyecto asistió Ricardo J. Solís, Presidente de Laredo College, una de las instituciones educativas de educación superior más importantes y reconocidas de Texas.
Recientemente, Laredo College fue reconocido por Apple como una de las 10 universidades transformadoras de Estados Unidos.
El Condado de Webb, se ubica a 20 millas al norte de Laredo, Texas y dicho proyecto impulsará el desarrollo económico y crecimiento demográfico de esa zona.