EMPRESAS MONTERREY.- Con tantas playas, que van desde aguas tranquilas hasta los mejores destinos para surfear, Corpus Christi ofrece diversión y entretenimiento para todos durante el verano 2022.
Entre el Golfo de México y la Bahía de Corpus Christi, más de 100 millas de costas arenosas brindan una variedad de opciones para acariciar el sol, la arena y el mar.
Los visitantes pueden explorar nueve playas únicas en Corpus Christi y dar rienda suelta a las aventuras practicando windsurf, parasailing y kayak.
Corpus Christi es también el centro de atracciones icónicas como el Acuario de Texas y el USS Lexington.
Durante su visita a Corpus Christi, los turistas podrán sumergirse en una aventura en el Acuario de Corpus Christi, con juguetones delfines, tortugas marinas, rayas y muchas más especies marinas, la educación y el entretenimiento van de la mano. El acuario te permite maravillarte con la vida marina a través de las exhibiciones en el Teatro 4D.
Para continuar con la diversión, flotando en el mar a bordo del USS Lexington podrás vivir una experiencia única e inolvidable, dentro de un portaaviones de la clase Essex de la época de la Segunda Guerra Mundial, reconocido como un gran museo familiar.
Te sorprenderás y conocerás la historia naval con el «Blue Ghost», el simulador de vuelo y el teatro 3D.
En la Marina de Corpus Christi los visitantes podrán realizar un recorrido cultural por las galerías de arte y coloridos murales. Los paseantes disfrutan de los mejores paisajes en la Bahía de Corpus Christi, con una bebida refrescante y con música en vivo.
Corpus Christi te deleitará con una gastronomía muy variada y los mejores restaurantes Tex-Mex.
Para unas vacaciones familiares o una escapada con amigos, en Corpus Christi encontraras una variedad de hoteles.
Por la tarde o noche, es ideal para recorrer las boutiques elegantes y encontrar productos Made in Corpus Christi y visitar el Mall La Palmera.
Costa Nacional de la Isla del Padre
Otra experiencia inolvidable en Corpus Christi es visitar la Costa Nacional de Isla del Padre North, que se encuentra a solo minutos del centro de Corpus Christi, con una extensión espectacular que incluye 70 millas de costa nacional ininterrumpida, para observar una gran variedad de aves y otros animales salvajes.