*Destaca Impulso Capital por su rápido crecimiento y ha sido nominado en el ranking South Florida 50 fastest growing companies.
La plataforma de inversiones inmobiliarias, Impulso Capital, fundada por los empresarios Andrés Lankenau Martínez y Marcelo Marcos Rodríguez, lanzó su cuarto llamado de capital.
A través de este llamado de capital buscan adicionar Activos por más de 50 millones de dólares a su portafolio.
En menos de un año, su crecimiento ha sido exponencial. Por ello, la empresa Impulso Capital se encuentra actualmente nominada en la lista de South Florida Business Journal como South Florida 50 fastest growing companies.
“Estamos muy agradecidos con nuestros socios inversionistas. Gracias a su confianza en nuestra tesis de inversión y operación, nos encontramos en nuestro cuarto llamado de capital” dijo Andrés Lankenau Martínez, Socio y Presidente de Impulso Capital.
Agregó que “Las propiedades comerciales de un solo inquilino en Estados Unidos se han venido apreciando de forma importante los últimos años. Invertir en Impulso es la manera perfecta de diversificar inversiones obteniendo el mejor rendimiento con el menor riesgo”.
Marcelo Marcos Rodríguez, Socio y CEO de Impulso, comentó que “Somos una empresa que basa su análisis y decisiones en datos. El uso de Inteligencia Artificial para la búsqueda de propiedades es esencial para sistemáticamente analizar, expeditar y adquirir activos.
Mezclamos información de ventas, tráfico peatonal, vehicular, localización GPS de aplicaciones, demografía, censo e imágenes satelitales permitiéndonos tomar decisiones rápidas y concisas.
Explicó que “Las propiedades comerciales de carácter esencial han aumentado sus ventas durante la pandemia y son contra cíclicas en recesiones. Actualmente representan una excelente opción de inversión por las tasas bajas de interés protegiendo el capital contra la inflación, siendo una inversión conservadora que se compara comúnmente con un Bono Federal del Tesoro en EU”.
Ambos coincidieron en la importancia de invertir en una moneda sólida en tiempos como los actuales como una medida de preservación de capital.