EMPRESAS MONTERREY.- Miller Lite y la Sociedad Mexicana de Parrilleros (SMP), pensaron en la combinación ideal entre cerveza y carnita asada lanzando “The Beer Rub”, una innovación en el mundo del grill que promete elevar la experiencia culinaria a otro nivel.
Este lanzamiento estará disponible desde el 16 julio con venta exclusiva en HEB en el noreste de México, abarcando los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila. Además, aquellos que prefieran las compras en línea podrán adquirirlo a través de la página web de la Sociedad Mexicana de Parrillero y en la app GLUP para las ciudades de Monterrey y Saltillo.
The Beer Rub es un sazonador de edición limitada, versátil y de alta calidad, ideal para el asador. Su mezcla exquisita de ajo, sal, chile guajillo y malta le otorga un distintivo sabor y aroma a cerveza, perfecto para realzar la sazón de carnes como res, pollo y cerdo, así como de verduras, botanas y salsas.
La forma óptima de usar The Beer Rub es sazonar tu corte antes de llevarlo al asador, garantizando así un resultado delicioso y perfectamente condimentado con el inconfundible sabor de Miller Lite.
“En Miller Lite creemos que el grill es una de las actividades que nos permite conectar con amigos y seres queridos. Nos emociona poder colaborar con la organización parrillera más grande de México para llevar el gran sabor de Miller Lite hasta el asador, una iniciativa que seguro nos ayudara a reforzar el posicionamiento de marca en uno de los momentos favoritos de consumo para los norteños, la carnita asada”, señaló Marielena Lazcano, Brand Manager de Miller Lite.
“La unión de la SMP con Miller Lite se ve reflejada en este Beer Rub que nos permite llevar el sabor de la cerveza a la carne de una forma distinta y que mejora la experiencia al degustar los cortes. Una forma más en la que el fuego nos une para seguir cambiando el mundo una carne asada a la vez. Provecho raza”, comentó Juan Garza, CEO de la SOCIEDAD MEXICANA DE PARRILLEROS.
Este fenómeno ha llevado a un crecimiento en la oferta de productos especializados, como “The Beer Rub”, que buscan satisfacer a los paladares más exigentes y elevar las experiencias culinarias en las reuniones sociales.