Con el lanzamiento de Heineken Ligth la compañía cervecera apuesta por el segmento Premium y la marca ofrece una nueva opción en una industria cada vez más competida en México.
La primera extensión del portafolio de Heineken llega al norte de México para ofrecer a los consumidores la cerveza premiada como la mejor entre las cervezas ligth, con menos de 99 calorías.
En los últimos 10 años el segmento ligth en México ha tenido un favorable crecimiento con énfasis en el norte del país, donde ha presentado crecimiento de doble dígito.
A partir del 13 de octubre Heineken Ligth estará a la venta en tiendas OXXO y los mejores restaurantes y bares de Monterrey y Hermosillo; y a partir del 10 de noviembre estará en el resto de los canales de distribución en su icónica botella de 355 ml así como en una nueva presentación en Sleek Can.
Durante la presentación de ese nuevo producto en Monterrey, Lino Villarreal, director de marcas de esa compañía, explicó “Traemos a México la cerveza ligth más premiada en su categoría, introduciendo al mercado una extensión de marca que ya ha sido exitosa a nivel internacional”.
Heineken Ligth ya se ha probado en países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Irlanda y Taiwan, donde ha tenido una gran aceptación de los consumidores.