Ante más de 35 mil simpatizantes que desbordaron la Explanada de los Héroes, Ivonne Álvarez se declaró lista para obtener el triunfo el próximo 7 de junio y hacer historia como la primera gobernadora de Nuevo León.
La candidata de la coalición “Alianza por tu Seguridad”, contó con la presencia de César Camacho Quiroz, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los Senadores del PRI en la Cámara Alta; Manlio Fabio Beltrones, Coordinador de los diputados federales del PRI, así como legisladores, ex gobernadores y líderes partidistas.
“Este 7 de junio Nuevo León hará una nueva historia, Nuevo León dice que ya llegó la hora, Nuevo León con el apoyo de nuestra gente, no me queda duda, tendrá la primera gobernadora de Nuevo León”, aseguró.
Respaldada por los candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y federales, Álvarez García destacó que Nuevo León está listo y preparado para un cambio responsable.
“Sabemos que el momento es hoy, sabemos que el cambio es ahora, por eso desde aquí le decimos a todo Nuevo León, que estamos listos, que estamos preparados, que con la fuerza de toda nuestra gente y de todos los priístas, el 7 de junio, vamos a ganar”, aseguró.
La aspirante a la gubernatura afirmó que encabezará un gobierno honesto, comprometido, que resuelva, pero sobre todo que sirva a la gente y no que se sirva de ella.
Agregó que se rodeará de un equipo de “funcionarios pasión por el servicio público, pero ellos mismos serán alérgicos a la corrupción”.
“Me he comprometido a conducir el mejor gobierno, integrado por servidores públicos con vocación y compromiso, dispuestos a asumir todas sus consecuencias con la transparencia y la rendición de cuentas, por autoridades que respondan y que actúen por el bienestar de los ciudadanos, porque entendemos que la gente quiere que sus gobernantes den la batalla, pero también quieren que sus gobernantes castiguen el abuso de poder y los actos de corrupción y así lo vamos a hacer”, aseguró.
Se comprometió a tener un gobierno que sirva y cumpla con eficiencia y transparencia, además de que sea cercano a la gente, por lo que propuso acercar los servicios gubernamentales a las colonias y los municipios.
Por separado, César Camacho Quiroz, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, aseguró que Nuevo León está listo para tener a una gobernadora en la figura de Ivonne Álvarez.
“Vamos a ganar porque lo verdaderamente vanguardista y atractivo es votar por alguien que encarna una nueva generación de políticos; abogada de profesión, pero política por vocación, buena hija y mejor madre de familia, mujer capaz, honrada, transparente y firme, en pocas palabras, una mujer de bien”, destacó.
Ivonne Álvarez dijo que trabajará para hacer de Nuevo León un estado líder, con oportunidades de empleo y educación, con valores, vanguardista e innovador.
“Vamos a ganar porque somos la opción de la responsabilidad y no del oportunismo, vamos a ganar porque somos la opción que une y que suma, no que divide; vamos a ganar porque somos la opción del diálogo y del acuerdo, no de la discordia ni tampoco del enfrentamiento”, precisó.
La aspirante a la gubernatura aseguró que cuenta con el mejor equipo para ganar la gubernatura, las 51 presidencias municipales, los 26 distritos locales y los 12 federales.
“Hoy les digo a todo Nuevo León: `Nuevo León, no te voy a fallar´, `Nuevo León, te voy a cumplir´, `Nuevo León, aquí nos vemos el 7 de junio”, afirmó.