Mejorar la seguridad pública, fomentar el empleo y ofrecer una educación de calidad, fueron parte de los compromisos que adquirió Margarita Arellanes con militantes de Acción Nacional del sur de Monterrey.
Durante una reunión con panistas del Distrito 8 local, la precandidata del PAN a la Gubernatura agregó que conoce Nuevo León para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, para que tengan más y mejores oportunidades.
“Estoy aquí porque sé qué le duele a Nuevo León, y sobre todo sé que se tiene qué hacer en Nuevo León; conozco el estado, no de ahorita, lo conozco desde hace muchos años, cada uno de los municipios, desde Anáhuac hasta Mier y Noriega.
“Pero también porque estoy decidida, justo con ustedes, a escribir una nueva historia para Nuevo León; un Nuevo León seguro, un Nuevo León con empleo, un Nuevo León con becas para nuestros jóvenes, un Nuevo León que tenga esas oportunidades que requieren nuestra familias” , apuntó.
Margarita Arellanes señaló que otra de las necesidades para la población es contar con un mejor servicio de transporte público y más económico, por lo que subrayó que Acción Nacional se ha opuesto siempre al aumento en la tarifa de las unidades urbanas.
Además pidió a la militancia panista su apoyo para lograr un Nuevo León donde se garantice cubrir las prioridades de los ciudadanos.
“Les pido su apoyo para tener ese Nuevo León que nos merecemos, un Nuevo León seguro, que esté a la altura de sus hijos y de sus nietos”, dijo.