Promover estímulos como la reducción al impuesto de nóminas generará mayor empleo para grupos minoritarios de la sociedad, consideró Fernando Elizondo Barragán, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano.
Explicó que su propuesta busca resolver la problemática de desempleo que viven personas con discapacidad, jóvenes recién egresados, adultos mayores de 40 años y jefas de familia, entre otros.
“Es necesario dar un estímulo al empleo de este tipo de personas para que se disminuya esto, y un posible estímulo tiene que ver con el impuesto a las nóminas, si nosotros permitimos que se exima o sea reducido cuando se trata de este tipo de empleados entonces vamos a estar dando un impulso para estos segmentos de población”, agregó.
Al término de una caravana de autos con la que dio inicio a su gira por municipios del sur de Nuevo León, Elizondo Barragán, se detuvo en la plaza principal de Santiago donde conversó con paseantes sobre sus diferentes proyectos de gobierno, para luego continuar con una convivencia con sus simpatizantes a la orilla del río Raíces.