*Uno de los grandes proyectos de infraestructura que se realiza en esa región
La multinacional CEMEX participa en la construcción de la autopista S61 Vía Báltica, un componente clave de una ruta de transporte transcontinental en Europa con importantes beneficios sociales, económicos y ambientales.
CEMEX Polonia suministra cemento y concreto para construir la superficie del tramo Stawiski Szczuczyn, de 18 kilómetros de largo, incluyendo la edificación de puentes en el camino con instalaciones móviles.
«Nuestra participación en la construcción de la autopista S61 Vía Báltica es otro éxito para CEMEX en Polonia. Una vez más, estamos presentes en uno de los proyectos de infraestructura más importantes en Polonia y Europa», dijo Sergio Menéndez, Presidente de CEMEX Europa, Medio Oriente, África y Asia.
«Nuestro principal objetivo es colaborar estrechamente con nuestros clientes y ofrecerles soluciones que les ayuden a completar sus proyectos con éxito».
La autopista S61 conectará la comunidad de Ostrów Mazowiecka con la ciudad de Budzisko, en la frontera con Lituania y forma parte de la ruta internacional Vía Báltica, que conecta los países de Europa del Este, Lituania, Letonia y Estonia, con el resto del continente. Es una ruta crítica en el corredor de transporte transeuropeo y una de las principales inversiones de Polonia en infraestructura.
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.