El organismo que agrupa a los industriales de Nuevo León, la CAINTRA suspendió la realización de su Asamblea Anual para la última semana de marzo y la reprogramó para el 19 de mayo de 2020 en CINTERMEX bajo la misma agenda.
A través de un breve comunicado la CAINTRA, informó que “la premisa fundamental es el buscar la seguridad y bienestar de Nuevo León, de nuestros socios, sus colaboradores y sus familias.
Por ello, basado en la evolución que hemos visto en otros países y en nuestra entidad de este virus, nos parece prudente el postergar nuestra asamblea con la intención de reducir cualquier riesgo de propagación del Covid-19”.
En ese sentido, la CAINTRA espera que las condiciones sean más favorables para el martes 19 de mayo y poder realizar su reunión anual.
“CAINTRA monitorea continuamente el desarrollo y potenciales afectaciones en México del Covid-19, así como de las recomendaciones oficiales. Recordemos que nuestra solidaridad y compromiso individual es clave para adoptar las medidas recomendadas de higiene y distanciamiento social temporal como pilar para mitigar los impactos potenciales de esta pandemia”, establece ese organismo que representa alrededor de 4 mil empresas de la industria de la transformación.
Hace unos días, la CAINTRA había dado a conocer que las afectaciones a las exportaciones de empresas de Nuevo León ya superan los 27 millones de dólares.