BT ha anunciado hoy una nueva oleada de productos y servicios innovadores diseñados para alentar a las grandes organizaciones a utilizar la tecnología de forma más creativa con el fin de alcanzar resultados excepcionales. Seis meses después del lanzamiento de su campaña global “El Arte de Conectar”, BT presenta sus nuevas ofertas y propuestas a un gran número de países, ampliando el alcance y la profundidad de sus servicios, y lanza nuevas capacidades de lanube especialmente diseñadas para grandes empresas y organizaciones del sector público.
Entre las nuevas ofertas, destacan:
BT Ethernet Connect estará disponible en 15 nuevos países, elevando el total de países que reciben este servicio a 65*. Ethernet Connect es la familia servicios de red privada virtual de Ethernet de BT con cobertura doméstica, en el país, e internacional, y con velocidades de hasta 10 Gbps sobre fibra.
La cobertura nacional total de BT Internet Connect Global se ampliará de 45 a más de 50 países*. Internet Connect Global es el servicio de Internet de alto rendimiento de BT dirigido al e-commerce y a la presencia en la web de organizaciones con múltiples emplazamientos.
Internet Connect Reach se lanza para ofrecer una mayor cobertura de Internet que complemente al actual Internet Connect Global conopciones de acceso a un coste menor y una amplia gama de tecnologías de accesoen más de 190 países y territorios.
Se han abierto once nuevos Puntos de Presencia de BT en nueve países* para reducir el elevado coste de los circuitos de acceso entre los puntos de presencia y las distintas ubicaciones de los clientes.
A través de nuestro programa Cloud Connect, los clientes de BT pueden estar directamente conectados por medio de la red de BT a los proveedores de software-as-a-service y a más de 200 centros de datos de terceros en todo el mundo. Estamos mejorando esa conectividad y reduciendo los tiempos de despliegue. Mediante la creación de funciones de aceleración y seguridad en la red, aumentamos el rendimiento de la aplicación y reducimos así los costes del ancho de banda mejorando la seguridad. El programa Cloud Connect ofrece también conexiones directas a los propios servicios en la nube de BT, que incluyen comunicaciones unificadas y colaboración, servicios TI y gestión de datos. Esto reduce costes y acorta el tiempo de entrega.
A través de BT Cloud Compute, BT amplía sus centros interconectados de datos en la nube a Argentina,Sudáfrica y Japón. Cloud Compute es una infraestructura de centro de datos provisionada previamente que permite a los clientes crear, implementar, monitorear y gestionar sus propios servicios en la nube. Está disponible en las principales economías de Europa, América, Oriente Medio, África y Asia Pacífico.
BT continúa ayudando a sus clientes a través de Hybrid Cloud, combinando los activos privados y públicos de la nube. BT anunció la semanapasada que hará uso de Cisco Intercloud Fabric para desarrollar servicios de Hybrid Cloud que conectan con Cisco Cloud y con la nube, así como con propuestas de servicios gestionados de Cisco Power Intercloud Providers. Lainfraestructura de BT Cloud Compute estará totalmente habilitada en Intercloud para apoyar a las nubes híbridas globales de alta seguridad con portabilidad de cargas de trabajo inigualable para los clientes de BT.