*Value Grupo Financiero y su CEO Carlos Bremer Gutiérrez, acompañaron al “Canelo” en la presentación oficial de la pelea que será el próximo 6 de mayo ante el británico John Ryder, en el estadio Akron en Jalisco.
EMPRESAS MONTERREY.- Un espectacular evento fue la presentación oficial de la próxima pelea del campeón mundial Saúl “El Canelo” Álvarez vs el británico John Ryder, que se realizará el 6 de mayo en el estadio Akron, en el marco de las celebraciones de los 200 años de la fundación de Jalisco.
Grandes figuras y personalidades asistieron a ese gran evento, entre ellos destacan los protagonistas de esa pelea “El Canelo” Álvarez y John Ryder, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, el Presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaimán, el empresario Carlos Bremer, CEO de Value Grupo Financiero, impulsor del deporte mexicano y patrocinador del pugilista mexicano.
Así como Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing, Charlie Sims, manager de John Ryder, Eddy Reynoso, manager de “El Canelo”, Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara, René Reyes de eventos especiales de OCESA, así como Rodolfo Ramírez, Director General de Azteca Deportes.
Con la presencia de medios de comunicación de diversos países, prensa nacional y local, “El Canelo” Álvarez, ratificó su deseo de poder sacrificar la parte económica para lograr una pelea histórica en su tierra, con su gente, y que además sea en Guadalajara donde refrende su campeonato indiscutible de peso supermediano.
“Muy agradecido con Alfaro por las facilidades que me dio para poder estar aquí peleando, al estadio, a todos los que hicieron posible esto y sí, tenía muchas ofertas para pelear en muchos lados, pero nunca me la pensé, siempre quise venir aquí, volver a mi tierra, volver como el mejor del mundo y estoy muy orgulloso de hacerlo”, dijo el pugilista mexicano.
“Para mí es un orgullo estar aquí y lo que se hace de corazón no hay por qué agradecerlo, lo hago con mucho entusiasmo de estar aquí, con mi gente, que la gente tenga la oportunidad de verme pelear, de tener este evento para mí es un orgullo. Es lo primero que le dije a Alfaro cuando estábamos viendo la posibilidad de pelear aquí, que lo primero es que la gente que no puede comprar un boleto o la gente que no puede verme en Las Vegas tenga la oportunidad de verme aquí en Guadalajara y también poderle donar a alguna fundación de aquí de Guadalajara boletos para el evento sería muy importante. Nos vemos el 6 de mayo, muy contento de pelear aquí en Jalisco en estos 200 años libres y soberanos, me siento muy contento y agradecido con todos”, destacó “El Canelo” Álvarez.
En compañía de su esposa Adriana Ibarra, durante la presentación de la histórica pelea que se realizará en Jalisco, el empresario Carlos Bremer, CEO de Value Grupo Financiero, destacó la gran trayectoria de “El Canelo” Álvarez y su deseo de presentarse el próximo 6 de mayo en el estadio Akron con su gente, para que sus paisanos puedan verlo enfrentarse al británico y coronarse campeón.
Se espera un lleno total del estadio Akron con la asistencia de más de 46 mil asistentes a la pelea que representa el regreso de Saúl “El Canelo” Álvarez a su estado, y en el cual autoridades estatales de Jalisco entregarán 8 mil boletos a niñas, niños, jóvenes y familias de bajos recursos económicos.
“Es un hombre de primera que entiende lo que es importante y por supuesto que, para Saúl, me atrevo a decirlo, es importante regresar a su casa. El rey está de regreso a su casa y nos da mucho gusto recibirlo aquí en Jalisco y celebrar con él 200 año de que Jalisco es un estado libre y soberano, 200 años de grandeza que en muchos sentidos Saúl representa porque pone en alto el nombre de nuestro estado, México y en el mundo y porque en la práctica del boxeo defiende los valores que nos dan identidad como un estado que ha marcado el rumbo de esta nación”, expresó el Gobernador de Jalisco.
La pelea se llevará a cabo en el Estadio Akron el próximo 6 de mayo contra el inglés John Ryder, donde defenderá sus títulos de campeón indiscutible de peso supermediano; los boletos tendrán costos populares desde los 350 pesos.