*La agenda contempló una serie de eventos entre los que destacaron: el Campamentos de Futbol Americano y de Porristas, en donde los asistentes interactuaron con figuras de ambos equipos y visitaron la Casa Hogar ‘La Gran Familia’, ubicada en Santiago, Nuevo León, en donde integrantes de ambos clubes convivieron con niñas y niños que son atendidos en el lugar.
EMPRESAS MONTERREY.- El Club de Club de Futbol Monterrey abrió sus puertas para recibir en su casa a Los Cardenales de Arizona, con quienes compartieron una semana de actividades para promover los valores del deporte entre niños y jóvenes.
Durante la semana del DRAFT de la NFL del 25 al 27 de abril, jugadores, porristas y mascotas de los Cardenales de Arizona ‘Big Red’ estuvieron visitando Monterrey, en donde fueron recibidos por el Club de Futbol Monterrey, junto con algunos de sus jugadores de Rayados y Rayadas y su mascota ‘Monty’.
Para el CFM es de suma importancia crear espacios de inclusión con igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, en este sentido la agenda contempló una serie de eventos entre los que destacaron: el Campamentos de Futbol Americano y de Porristas, en donde los asistentes interactuaron con figuras de ambos equipos, aprendiendo algunas de sus habilidades y reforzando la importancia de mantenerse activo y hacer deporte.
Estas actividades tuvieron como sede el Estadio BBVA y el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial, en donde, además, se transmitió en vivo el DRAFT de la NFL 2024, lo que permitió a los asistentes ser testigos de la selección de los nuevos jugadores que formarán parte del equipo de los Cardenales de Arizona.
Uno de los pilares de Sostenibilidad de Rayados es la Atención a Niños que se encuentran en estado vulnerable por tener alguna discapacidad, orfandad, salud, escasos recursos y educación, por lo que compartiendo esta prioridad con Los Cardenales de Arizona, visitaron la Casa Hogar ‘La Gran Familia’, ubicada en Santiago, Nuevo León, en donde integrantes de ambos clubes convivieron con niñas y niños que son atendidos en el lugar.
Ambas instituciones reafirman el compromiso de generar acciones de impacto positivo en la comunidad, buscando generar acciones mediante el deporte.
Con estas acciones, el CFM refrendó su compromiso en materia de Responsabilidad Social, para generar un mayor impacto en la comunidad, teniendo como prioridades a los niños, el cuidado medio ambiente y el enfoque en las mujeres, siendo estos los ejes sobre los cuales continuarán trabajando, buscando generar acciones de gran valor y alto impacto.