Con una guardia de honor en el Monumento a la Madre, ubicado en la Colonia Lindavista, de ciudad Guadalupe, inició sus actividades este 10 de Mayo el Candidato del Partido del Trabajo a la Gubernatura de Nuevo León.
Asael Sepúlveda Martínez expresó que el Monumento es un símbolo erigido en gratitud a quienes nos dieron la vida y recordó que todas las madres de familia merecen respeto y amor.
En el transcurso del día, el abanderado del Partido del Trabajo recorrió varias colonias donde saludó a las madres de familia a quienes exhortó a promover los valores sociales.
Durante esta semana, Asael Sepúlveda Martínez ha centrado su tema de campaña en el tema de La Mujer y ha subrayado la importancia de cultivar el vínculo temprano madre-hijo desde antes del parto, para reforzar los valores en la familia.
Un vínculo sano entre la madre y el bebé evitará que los hijos crezcan sin amor y que a la larga se conviertan en seres frívolos capaces de transformarse en personas problemáticas o delincuentes.