Una reunión estratégica encabezada por el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, se celebró en Nuevo Laredo, con el fin de seguir impulsando programas, acciones e iniciativas conjuntas entre las autoridades estatales, municipales y el sector privado, para continuar detonando el crecimiento de esa región durante 2025.
En esa reunión de gran relevancia realizada en Nuevo Laredo, el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, Presidente de COMCE Noreste Capítulo Laredo, tuvo la oportunidad de saludar al Gobernador del Estado de Tamaulipas, el Dr. Américo Villarreal Anaya; al Secretario de Gobierno, Lic. Héctor Joel Villegas González y a la Presidenta municipal de Nuevo Laredo, Lic. Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
En ese encuentro se abordaron diversos temas que tienen un impacto directo y positivo en el desarrollo y bienestar de nuestra ciudad.
El empresario A.A. Lic. Eduardo Garza Robles, felicitó al Gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, por su excelente labor en su mandato, que durante su gestión ha trabajado incansablemente a favor de los tamaulipecos.
Asimismo, Garza Robles reconoció a la Presidenta municipal de Nuevo Laredo, Lic. Carmen Lilia Canturosas Villarreal, por su compromiso constante para implementar programas y proyectos que siguen impulsando el crecimiento de nuestra ciudad.
Para Garza Robles, la reunión celebrada el 31 de enero, resultó un encuentro estratégico y clave para el futuro de Nuevo Laredo y la oportunidad de compartir con distinguidos líderes.
Durante el encuentro, el Gobernador recibió la invitación para un evento organizado por COMCE Noreste Capítulo Laredo, donde se presentarán los planes para este 2025 y explorar nuevas oportunidades para seguir colaborando por el bienestar, el crecimiento y desarrollo de nuestra región.
Como Presidente de COMCE Noreste Capítulo Laredo, el A.A. Lic. Eduardo Garza Robles, aseguró que seguirán trabajando en conjunto con el Gobernador Américo Villarreal y la Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, para seguir impulsando el bienestar, el desarrollo y crecimiento de Nuevo Laredo.