TEXAS, EMPRESAS MONTERREY.- El A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, Presidente del Consejo de Grupo Unitrade, y su esposa, la Sra. Juanita Garza, expresaron su más sincero reconocimiento y admiración a la Hermana María Teresa Grajeda y a toda la comunidad de religiosas de la Congregación Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres, por su incansable labor de amor, fe y servicio en favor de los más necesitados, aquí en Laredo, Texas, y más allá de nuestras fronteras.
Fundada en 1885 por San José María de Yermo y Parres, esta congregación ha sido un faro de esperanza, llevando la luz de Cristo a través de la educación, la atención médica, el cuidado de los ancianos y la misión evangelizadora en comunidades vulnerables. A través del modelo educativo yermista, han formado generaciones con una educación arraigada en valores cristianos, reflejando siempre la ternura y misericordia del Corazón de Jesús.
La Hermana María Teresa Grajeda es testimonio vivo de esta entrega. Su presencia y servicio son ejemplo de una vocación que transforma vidas con amor y dignidad.
Movidos por la profunda inspiración que representa su obra, el Lic. Eduardo A. Garza Robles y la Sra. Juanita Garza hicieron la donación, como muestra de apoyo para que esta valiosa misión continúe dando frutos y llevando consuelo a quienes más lo necesitan.




