Vitro, el líder fabricante de vidrio en México, fue reconocido por el Great Place to Work Institute (GPTWI) como uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica y en México.
Además, se encuentra en el listado de las Súper Empresas 2014 realizado por Top Companies y la Revista Expansión.
Los análisis realizados por GPTWI determinaron que la subsidiaria Vidrio Plano de México LAN, con instalaciones en Monterrey y la Ciudad de México, así como la subsidiaria productora de envases ubicada en Guadalajara, se encuentran dentro de la lista “Los Mejores Lugares para Trabajar® en México” de este año.
Asimismo, Vidrio Plano de México LAN fue reconocido como una de las 30 mejores grandes empresas en Latinoamérica por la misma instancia. La distinción a nivel latinoamericano de GPTWI se otorga a las empresas que, además de ser parte del listado nacional correspondiente, han aumentado los niveles de confianza entre sus colaboradores en los últimos cinco años.
La calidad de las condiciones laborales en Vitro también ha recibido el reconocimiento de la consultora internacional Top Companies, que cada año publica en México el listado de las Súper Empresas en la revista Expansión. La Compañía ha sido parte de este selecto grupo en los últimos 4 años de forma consecutiva.
Al respecto de las distinciones recibidas, Javier Uriegas De León, Director de Desarrollo Humano y Mejora Continua de Vitro, comentó: “La confianza de nuestros colaboradores es fundamental para Vitro porque estamos convencidos de que una empresa funciona mejor cuando motiva a sus equipos de trabajo a crear la mejor versión de sí mismos.”
“Nuestros colaboradores han encontrado en Vitro el ambiente adecuado que permite pensar en un lugar con condiciones óptimas para trabajar. La clave de nuestra estrategia laboral es que todos tenemos acceso a cualquier otra persona en la empresa, todos los colaboradores podemos contribuir abiertamente en las soluciones y ser partícipes en su logro”, dijo.