El candidato la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, se comprometió junto con los candidatos de su partido del municipio de Guadalupe a revivir a las Pymes como parte de su plan de reactivación económica.
«Mi compromiso puntual es que desde el 7 de junio que ganemos vamos a buscar que a las Pymes se les deje de ahorcar, lo que yo llamo la veda administrativa. Es una iniciativa que presenté como diputado local”, afirmó.
Asimismo, aseguró «Queremos que está reactivación vaya acompañada de todo un esquema de dejar hacer de revivir de que las Pymes vuelvan a creérsela vuelvan a emprender. Mientras ni un estorbo ni un requisito, no auditores no mandar la Secretaría de Trabajo», esto durante un recorrido por el mercado Morelos.
En su plan de gobierno Samuel García contempla la creación de diversos programas de apoyo a las Pymes, con el fin de recuperar los empleos perdidos en Nuevo León durante la pandemia.
Samuel niega vínculo con AMLO
El emecista rechazó cualquier nexo con el Presidente de la República y sostuvo que es evidente el delito electoral del segundo lugar a quien supera hasta por 15 puntos.
«Larrazabal dice que soy Medina, luego Clara luz que soy el Bronco y Adrián que soy el de AMLO, pues ya que la vieja política se ponga de acuerdo. Yo lo que le puedo decir a la gente de Nuevo es que soy Samuel García no tengo padrinos, nadie desde México me dice qué hacer no tengo ni un nexo ni he hablado con el Presidente ni Morena ni sus secretarios”, expresó
El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, denunciará por quinta vez la compra de votos a través de la tarjeta rosa del priista Adrián de la Garza, cuya operación fue exhibida a nivel nacional.
«Lo que es evidente es que Adrián a quién la raza lo apoda el Woody por sus panorámicos, el sheriff de juguete porque ya parece una broma, ahora él es el meme. Anda muy desesperado por las encuestas y muy preocupado», mencionó.
Además, enfatizó que «ese programa de tarjeta rosa, tarjeta fuerte o tarjeta joven es un delito aquí y en China. La ley establece que cualquier pago contraprestación, obsequio, en efectivo o especie a cambio del voto es delito electoral”.