Rinden homenaje a Lorenzo Servitje

rinden-homenaje-al-fundador-de-grupo-bimbo_01

Por su liderazgo, competitividad, filantropía y sentido humano, no solamente en el mundo de los negocios sino en la sociedad mexicana, el empresario Lorenzo Servitje fue objeto de un merecido homenaje por su destacada trayectoria.

 

Don Lorenzo inició su carrera en la industria de panificación, atendiendo el mostrador de la Pastelería El Molino, posteriormente al identificar un área de oportunidad en la elaboración y entrega de pan fresco, en 1945 llegó a conformar con su familia y colaboradores una empresa que trascendió a nivel global.

 

En sus orígenes, Bimbo contó con 30 colaboradores y comenzó con la producción de cuatro tipos de productos. Actualmente, a casi 7 décadas de su fundación, se ha consolidado como líder en la industria de pan de caja, con un portafolio de más de 10 mil productos, 100 marcas, con presencia en 19 países, 3 continentes, y más de 125 mil colaboradores.

 

“Agradezco infinitamente el premio que se me ha conferido, por venir de una Institución tan privilegiada como es el Tecnológico de Monterrey”, dijo Lorenzo Servitje al pronunciar unas palabras en el merecido homenaje que recibió en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe.