*Con dos nuevas casas embrujadas y múltiples atracciones como Zombie Horde, Karver’s Kradle, Milton Creek Manor y The Swamp at Blackwater Bayou.
EMPRESAS MONTERREY.- La más grande y aterradora celebración de Halloween de Texas tiene lugar en SeaWorld San Antonio.
Durante 22 nefastas noches, el parque marino se transforma en el centro de aterradores escalofríos que provocan a los visitantes en la oscuridad de la noche.
Howl-O-Scream es una espeluznante celebración de Halloween, la mayor de Texas, con seis haunts, ocho terroríficas torres de terror, trepidantes montañas rusas en la oscuridad, zonas de fiesta, bares temáticos y una horda de criaturas que harán temblar de miedo.
La celebración de Halloween en SeaWorld inició desde el 16 de septiembre y hasta el 31 de octubre podrán los visitantes disfrutar de todas las atracciones de la tradicional fiesta de dulce o travesura, con todos las atracciones incluidas en una entrada normal al parque.
Nuevas atracciones terroríficas
Los visitantes no pueden escapar de los sustos mientras se abren paso a través de seis atracciones, dos nuevas para 2022. En la nueva Atlantis – The Cursed Chasm, el barranco embrujado no sólo permite a los visitantes entrar para experimentar el horror, sino que también libera el mal eterno que, de otro modo, ha sido contenido durante mucho tiempo en el profundo abismo. También es nueva la línea de montaje DIS, en la que los desprevenidos son incapaces de escapar mientras tropiezan con una agonizante línea de montaje en la que un científico loco ha convertido al hombre en máquina. Estas dos nuevas atracciones se suman a las ya conocidas como Zombie Horde, Karver’s Kradle, Milton Creek Manor y The Swamp at Blackwater Bayou. ¡Ningún lugar está a salvo del terror!
Pasillos llenos de terror
Ni siquiera los que pasean por el parque están a salvo, ya que los caminos que antes eran tranquilos se transforman en ocho terroríficas torres de terror. Un elenco de criaturas se arrastrará entre los vivos, creando momentos de suspense que ponen la piel de gallina. La novedad para 2022 es GlaciAlly, donde la vida nocturna cobra vida en la Plaza de los Pingüinos, con un ambiente gélido y espeluznante, increíbles acrobacias, un DJ y un nuevo bar, apropiadamente llamado Frost Bite.
Los visitantes sentirán el miedo en el nuevo The Water’s Edge, donde las sirenas han despertado de las profundidades del abismo maldito y los gritos de los desprevenidos transeúntes las han atraído por los senderos para devorar a los aterrorizados intrusos. Los dos nuevos territorios del terror se unen a las zonas que regresan, donde los zombis, los vampiros, las sombras vivientes, los mutantes del pantano y un elenco de monstruos salen por la noche.
Howl-O-Scream también vuelve con celebraciones espeluznantes y que ponen la piel de gallina, como Monster Stomp, un espectáculo de canciones siniestras y bailes diabólicos que envolverá a los visitantes en espeluznantes travesuras asesinas, y que cuenta con una banda en directo, cantantes y bailarines.
El terror también se intensificará cuando los visitantes puedan experimentar un Coaster Creep, dando un emocionante paseo en una de las montañas rusas productoras de adrenalina de SeaWorld junto a diabólicos demonios, ¡todo ello en la oscuridad!
Diversión de Halloween no tan terrorífica:
Además de los sustos nocturnos, los visitantes pueden disfrutar de la diversión familiar durante el día, ¡y todo por el mismo precio de entrada!
Aquellos que busquen una diversión más suave en Halloween pueden celebrar Spooktacular, el evento para niños de SeaWorld diseñado para toda la familia. La diversión diurna no demasiado espeluznante incluye un laberinto de maíz y truco o trato en el parque.
¡Mientras los padres disfrutan de las emociones embrujadas de Howl-O-Scream, los más pequeños están a salvo de los sustos mientras juegan, hacen manualidades y aprenden sobre los animales en Spook Camp-ular!
Los visitantes que deseen experimentar las vistas de Howl-O-Scream pero no los sustos pueden comprar un collar No Boo. Estos coloridos collares luminosos tienen la temática de Halloween y notifican a los artistas del miedo a lo largo de los caminos y torres del terror para que no se acerquen a ellos.