EMPRESAS MONTERREY. – Cemex suministra concreto de alta resistencia para la construcción de la Ciudad de la Justicia de Alicante, un complejo diseñado para albergar 10 órganos judiciales que se distribuyen por la ciudad española.
Las obras de cimentación ya han comenzado y Cemex abastece un total de 30 mil metros cúbicos de concreto al proyecto. La compañía ha optimizado su logística suministrando concreto producido en su planta de cemento de Alicante, situada a 10 kilómetros del proyecto, ofreciendo productos de alta resistencia para garantizar los máximos niveles de seguridad y eficiencia.
Este nuevo proyecto de la ciudad de Alicante es impulsado por la Generalitat Valenciana para mejorar la vida de los ciudadanos en este distrito judicial a través de servicios más eficientes.
Cemex es una compañía global de materiales para la construcción dedicada a construir un mejor futuro a través de productos y soluciones sostenibles. Cemex está comprometida a alcanzar una neutralidad de carbono a través de innovación constante y liderazgo en investigación y desarrollo dentro de la industria.
Cemex está al frente de la economía circular dentro de la cadena de valor de la construcción y promueve procesos novedosos con el uso de tecnologías avanzadas para incrementar el uso de residuos y desechos como materias primas y combustibles alternos en sus operaciones.
Cemex ofrece cemento, concreto premezclado, agregados, y soluciones urbanas en mercados de rápido crecimiento alrededor del mundo, impulsada por una fuerza de trabajo multinacional enfocada en brindar una experiencia superior al cliente, habilitada.