A 2 semanas para la elección, los candidatos de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda y Luis Donaldo Colosio llamaron a votar masivamente por su partido.
Ambos aspirantes, a la gubernatura y a la alcaldía de Monterrey, respectivamente, realizaron una pega de calcas y recorrido en plaza Morelos.
García Sepúlveda minimizó los intentos de dirigentes nacionales de otros partidos que han venido al estado a cuestionar a los candidatos emecistas que van en primer lugar.
«Somos el Plan A de Nuevo León y por eso queremos pedirle ayuda a Nuevo León que desde la ciudad de México no nos digan que hacer, aquí nosotros decidimos por propia cuenta, pero ocupamos de la ayuda de todos los ciudadanos y ciudadanas.
«Este 6 de junio tienen que cruzar las cuatro boletas naranjas: gobernador, Samuel García; alcalde Luis Donaldo Colosio y diputados federales y locales de Movimiento Ciudadano.
«No se nos olvide que vamos contra los que roban elecciones. Tenemos que ir a votar, cuidar el voto y hacer un voto masivo naranja porque aquí está el Plan A de Nuevo León, le pese a quien le pese».
Cuestionados sobre el día de la elección, García y Colosio aseguraron que tienen «dos ejércitos» para cuidar el voto en las casillas de Monterrey.
«Vamos a ganar 20 puntos, que no se quiera meter aquí ni el Gobierno Federal ni las mañaneras ni nadie del centro, porque Nuevo León ya se emancipó y decide por sí mismo», concluyó García.