Fernando Elizondo Barragán presentó su registro como candidato ante la Comisión Estatal Electoral para contender por la gubernatura de Nuevo León representando al partido Movimiento Ciudadano en las elecciones a realizarse el 7 de junio.
Tras finalizar el trámite ante los consejeros electorales, Elizondo Barragán ofreció un mensaje a los ciudadanos en el cual aseguró que será la voz de los nuevoleoneses que están hartos de la corrupción y el mal gobierno.
“Nuevo León enfrenta retos serios que tienen que ser resueltos por gobiernos serios, no con mediocridad y ocurrencias. Hoy, más que nunca, Nuevo León necesita de ciudadanos comprometidos con su futuro, como los que estamos aquí.
Sabemos que no es tarea de un caudillo, sino voluntad y esfuerzo de muchos ciudadanos. Por eso damos un paso al frente y asumimos nuestra responsabilidad de ciudadanos libres en movimiento”, explicó.
Por los tiempos legales, dijo Elizondo Barragán no puede hablar en este momento de sus propuestas, sin embargo se manifestó por atacar una de las principales problemáticas ciudadanas, la corrupción. Adicionalmente, dijo, sus actividades formales iniciarán el seis de marzo próximo en las cuales buscará llegar directamente a los ciudadanos con propuestas claras.
“La forma de luchar es con la ciudadanía, para hacer una campaña no se necesita desperdiciar recursos, yo tengo una idea muy clara de que la campaña debe ser tocar almas, tocar mentes y llegar a los ciudadanos, para eso no se necesitan los millones de pesos, lo que se necesita es autenticidad y mucho trabajo”, concluyó.