Como se lo propuso desde que inició su campaña por un Cambio en Santa Catarina, Héctor Morales Rivera, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio ha procurado establecer una campaña de respeto, de propuestas y de mucho trabajo.
Morales Rivera ha visitado y recorrido ya varias colonias de este municipio, en donde ha podido escuchar y detectar las carencias y la problemática que viven los vecinos, mismos que se quejan de que las últimas administraciones municipales no han cumplido los compromisos y promesas que han hecho cuando anduvieron en campaña.
“Quiero hacer una campaña de respeto y de compromisos. Desde un principio invité a todo el equipo de campaña a respetar a nuestros contrarios, pero igualmente pedimos respeto para nosotros”, indicó el candidato priísta.
Explicó que, casualmente, el mismo día en que iniciaría campaña, tuvo la oportunidad de encontrarse con su oponente de Acción Nacional y en una breve plática le recomendó llevar campañas en las que se evite la agresión, física o verbal.
“Le dije a mi oponente que nosotros vamos a respetar, mas no a quedarnos callados, sin respuesta, pues le advertí que cualquier agresión la vanos a responder al doble, no nos vamos a quedar callados, vamos a responderles, pero con bases y fundamentos, no con mentiras.