EMPRESAS MONTERREY.- La majestuosa T-Mobile Arena de las Vegas será el escenario del combate más espectacular del 2023, cuando Saúl el “Canelo” Álvarez se enfrente el sábado por la noche a Jermell Charlo, por el campeonato indiscutido de peso supermediano.
El “Canelo” Álvarez llega como favorito para sumar lo que sería su segundo triunfo del presente año, después de ganar por decisión unánime al británico John Ryder.
En contraste, Jermell Charlo de con una marca de 35-1-1 con 19 nocauts, viene de derrocar a Brian Castaño.
En una reciente entrevista con ESPN Deportes, Saúl el “Canelo”, dijo que siempre busca hacer las mejores peleas.
“Esta pelea ya tiene mucho tiempo cocinándose, ellos queriendo pelear conmigo esto y el otro. Como sabes he subido de peso, bajado de peso, entonces estoy ahí. Se ha cocinado durante muchos años y ahora es el momento perfecto de hacerlo. Siempre es un reto para mi estar en peleas de esta magnitud y seguir ganando”, destacó durante su entrevista con ESPN Deportes.
Ambos pugilistas subirán al ring el sábado 30 de septiembre como campeones indiscutidos, el “Canelo tiene todos los cetros del peso supermediano, mientras que Jermell es el monarca absoluto en la categoría súper welter.
Value Grupo Financiero subirá al ring como patrocinador del Campeón Mundial Saúl el “Canelo” Álvarez.