* Acorde con Elon Musk, criptomoneda mexicana no genera huella de carbón
EMPRESAS MONTERREY.-Amero, la criptomoneda mexicana respaldada por bienes inmuebles, hizo públicas sus reservas mineras en México por un monto de 60 billones de dólares, anunció Alfonso Jiménez, CEO de Isatek.
El empresario regiomontano indicó que desde hoy dichas reservas podrán verse en su página electrónica amero.com.mx, para consolidar a dicha criptomoneda como estable, sólida y tangible.
De la misma manera, acentuó, Amero reitera su compromiso con el cuidado a los ecositemas, ya que sus reservas mineras serán resguardadas por su novedoso modelo de negocio, modelo único en el ecosistema cripto.
Bajo este orden, reveló que actualmente estas reservas abarcan más de 40 mil hectáreas en el cinturón de oro de Guerrero en México y serán minas que no se explotarán.
Por lo tanto, dijo Jiménez, el Amero es el modelo de negocio perfecto, toda vez que conjuga las bondades de las tecnologías «blockchain» y el cuidado a los ecosistemas.
El CEO de Isatek refirió que, tal como lo dijo Elon Musk, el Amero es una criptomoneda que no genera huella de carbón en su minado y, por su modelo de negocio, está pensada para ser estable con su respaldo en plata real y protector de los ecosistemas.
Cabe mencionar que con la reciente caída de la empresa inmobiliaria China Evergrande y las consecuencias que esto traerá al resto de las economías y bolsas mundiales, el Amero es una excelente opción para resguardar y proteger hoy en día el patrimonio, ya que estas nuevas tecnologías financieras fueron pensadas para estos tiempos.