*El Programa Nacional Extranjero ofrece grandes beneficios para que personas fuera de Estados Unidos puedan hacer realidad su sueño de adquirir una propiedad, con grandes posibilidades de ser aprobado ya que no requiere ni ingresos ni crédito estadounidense para calificar.
El 2024 es el tiempo perfecto para invertir en la adquisición de una propiedad en Estados Unidos, por ello, un grupo de brokers en bienes raíces, visitaron Nuevo León para presentar un programa para extranjeros que ofrece grandes beneficios para hacerse de un departamento o una casa en el Valle de Texas.
El Presidente de Wallstreet Wholesale Lender, Ashish Bhusare y Laura Garza de esa misma compañía, así como Ambar Villanueva de Encore Fine Properties y Sergio Benavides de Sersa Homes, destacaron las ventajas de ese programa en el que destacaron que se requieren mínimos requisitos y que ofrecen el financiamiento con tasas de interés que están bajando.
“Ahora el mercado este año es el tiempo perfecto de invertir en Estados Unidos, los intereses están bajando y la idea es venir a promover y ayudarles en invertir en bienes raíces, no nada más pueden invertir en departamentos pueden invertir en casas”, destacó Laura Garza de Wallstreet Wholesale Lender.
Durante la presentación que realizaron en un hotel en San Pedro Garza García, comentaron que gracias a ese programa diseñado para que extranjeros puedan invertir en adquirir una casa o departamento, los requisitos mínimos que se solicitan es tener una visa vigente, realizar un pago inicial del 30 por ciento del valor de la propiedad y tener la disponibilidad de esa inversión en una cuenta en un banco de Estados Unidos durante 30 días.
Uno de las grandes ventajas es que ese programa no exige comprobar ingresos para que las personas califiquen y no tienen que residir en Estados Unidos.
Además ofrecen un servicio integral al contar con un gran equipo de borkers que incluye al negocio de bienes raíces que es el que ayuda a los clientes a elegir la mejor propiedad, el constructor para hacer realidad cualquier proyecto de construcción de una casa y el prestamista que son instituciones bancarias y financieras reconocidas en el Valle de Texas.
“Con ese programa pueden comprar una casa, pueden comprar un dúplex, departamentos y condominios”, enfatizó Laura Garza, de Wallstreet Wholesale Lender, es una firma que inició en 2017, reconocido por financiar grandes operaciones de bienes raíces al mayoreo, con bajos intereses que logra los mejores acuerdos directamente con los bancos.
“Así que también eso nos da ventaja que podamos ofrecer estos programas para inversiones de extranjeros y ayudarlos y poder hacer realidad su sueño de comprar una casa o departamento en Estados Unidos”, dijo.
Ashish Bhusare, comentó que anualmente realizan operaciones de adquisiciones de propiedades por un valor calculado en alrededor de 100 millones de dólares a través de Wallstreet Wholesale Lender que tiene presencia en Edinbugurg, McAllen, Dallas y Austin.
Además, detalló que ese programa permite a los clientes comprar alguna propiedad más allá de Texas en otra parte de Estados Unidos si así lo desean.
“Vimos la oportunidad de que estamos a dos horas y media del Valle de Texas y hemos vistos un incremento de muchos extranjeros que están invirtiendo en bienes raíces en el Valle de Texas y tramemos el programa para darlo a conocer en México”, mencionó Sergio Benavides de Sersa Homes.
“Una de las tendencias que han visto en los últimos años es que los extranjeros van y compran propiedades en efectivo y con la adquisición de un departamento con un valor de 500 mil dólares, podrían tener 3 departamentos financiados ya que solamente realizarían el pago inicial del 30 por ciento del valor de la propiedad con un flujo de retorno de inversión muy atractivo con la renta de los mismos, añadió Laura Garza.
“Esa es la idea es tratarlos de ayudar, no tienen que pagar toda la propiedad en efectivo, sino que se pueden beneficiar de ese programa para extranjeros” enfatizó.
Para mayor información de ese programa pueden comunicarse al 956-290-83-12 con Wallstreet Wholesale Lender.
“Este producto hipotecario es para ciudadanos extranjeros que desean comprar o refinanciar una casa en los Estados Unidos. Es un programa DSCR con una proporción de 1:1 sobre flujo de caja. Esto significa que es un préstamo es increíblemente fácil de obtener, ya que no se requieren ingresos ni crédito estadounidense para calificar”